Hidratacion

Hidratación

¿Estoy bebiendo
suficiente agua?

Para tener un estilo de vida saludable hay que hacer ejercicio diariamente, descansar bien por la noche, llevar una dieta variada y equilibrada e hidratarse de forma saludable. En Nestle Aquarel somos conscientes de que, con el ritmo de vida actual, a veces cuesta llevarlo todo al día. Por esta razón te brindamos un agua mineral natural que ha sido filtrada entre rocas cristalinas, lo que le aporta su mineralización única y su sabor adecuado para toda la familia.

 

Hidratación

Somos agua-img

Somos agua

El agua representa entorno al 60% del peso de un adulto. Por eso es tan importante hidratarnos.

 

Leer más

8 vasos de agua-img

8 vasos de agua

Es aconsejable mantenerse hidratado durante todo el día. Beber 2 litros* de agua al día es fácil! Ayúdate a conseguirlo, además de con los alimentos, acordándote de beber 8 vasos de agua al día. 

 

Leer más

Los niños necesitan agua-img

Los niños necesitan agua

¡Los niños nunca paran! Aprende cómo mantenerlos hidratados y sanos para que puedan dedicarse a lo que más les gusta.

 

Leer más

*Cantidad recomendada para un individuo sano, que realiza actividad física moderada, que vive en un clima templado, en el marco de una dieta variada y equilibrada y con un estilo de vida saludable. La ingesta de agua depende de la edad y el sexo (1 vaso= 20cl para adultos y como mínimo 15cl para niños). Es recomendable el consumo de agua como fuente principal de hidratación.