Nuestra Agua

Nuestra Agua

Nestlé Aquarel®

Nestlé Aquarel, un agua mineral natural que brota desde Reservas de la Biosfera de la Unesco, un origen natural privilegiado y puro, que le da su mineralización, y la hace ideal para ti y para los tuyos.

 

Nuestra Agua

Nestlé Aquarel, brota de Reservas de la Biosfera de la Unesco.

Manantiales Nestlé Aquarel

Manantial Aquarel Avets

SIBERIA EXTREMEÑA - MANANTIAL JARAS

Un territorio con una destacada biodiversidad y un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Se encuentra en la comarca de Badajoz, y fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2019.

Su agua brota en los aledaños de Herrera del Duque, que forma parte de una gran reserva natural que goza de una especial protección por su valor ecológico. Los ríos, embalses y pantanos son una de las principales características de La Siberia Extremeña. 

agua mineral natural

PARC NATURAL DEL MONTSENY

Un autentico santuario de la naturaleza que cada año atrae cerca de dos millones de visitantes. Fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978.

MANANTIAL AVETS

Un macizo con un perfil muy característico y altivo, visible desde muchos lugares de Cataluña y conocido en todo el mundo por la belleza de sus paisajes. Lo atraviesan los ríos Congost, Tordera y la Riera Major. Una combinación que provoca que la vegetación sea riquísima y aloja una fauna muy abundante.

Un agua mineral natural con unas características únicas, adecuadas para ti y para toda la familia

Cuidamos el agua desde el manantial hasta que llega a ti para que la puedas disfrutar en su estado de pureza original.