Nuestra Agua

Nuestra Agua

Nestlé Aquarel®

Cuidar de lo natural significa cuidar de nuestra agua, para hacértela llegar en su estado de pureza original, tal y como nace en la naturaleza.

 

Nuestra Agua

Nestlé Aquarel® nace entre rocas cristalinas, tan pura como llega a ti.

Manantiales Nestlé Aquarel

Los dos manantiales donde se envasa Nestlé Aquarel han sido cuidadosamente seleccionados por el grado de protección de sus ecosistemas y por la calidad de sus terrenos, formados por rocas de tipo cristalino, que otorgan a Nestlé Aquarel su baja mineralización y su sabor adecuado para toda la familia. Los manantiales de Nestlé Aquarel están dentro de un perímetro de protección que delimita una zona donde no se permiten actividades que puedan alterar las características naturales de este agua mineral natural.

 

Manantial Aquarel Avets

Manantial Aquarel Avets

Está en el Parque Natural de Montseny, un auténtico santuario de la naturaleza declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Manantial las Jaras

Su agua brota en los aledaños de Herrera del Duque, que forma parte de una gran reserva natural de caza y goza de una especial protección de la administración por su valor ecológico.

¿Qué son las Rocas Cristalinas?

¿Qué son las Rocas Cristalinas?

Cuidamos el agua desde el manantial hasta que llega a ti para que la puedas disfrutar en su estado de pureza original. Nestlé Aquarel® es un agua que ha sido filtrada naturalmente entre rocas cristalinas.

Las rocas cristalinas están formadas por pequeños cristales de minerales como el cuarzo y el granito que aportan a Nestlé Aquarel® su mineralización y sabor adecuados para toda la familia.

Del manantial a casa

 Envasado-img

Envasado

El agua se embotella a pie de manantial con un moderno equipo en una atmósfera y condiciones totalmente higiénicas que evitan que el producto pierda sus propiedades y mantenga así toda su pureza original.

Catas-img

Catas

Para comprobar que se mantienen las cualidades organolépticas se hacen continuas catas en muestras de todos los lotes: en el momento de envasado y después de 1 semana, 3 semanas, así como al final del consumo preferente establecido.

Distribución

Distribución

Cada lote de producción se almacena para su posterior distribución. Después se envían a los centros de distribución, como supermercados y tiendas, para estar a disposición de todas las familias que confían en Nestlé Aquarel.