
Lo que hacemos
El agua es vida, y la vida nos encanta. Por eso, desde Nestlé Aquarel, lideramos varios proyectos para proteger las cuencas hidrográficas y regenerar el ciclo del agua en las zonas donde operamos.

NUESTROS COMPROMISOS
PROTECCIÓN DEL PEZ JARABUGO
Nestlé Aquarel participa en el plan de recuperación del Jarabugo, un pez en peligro de extinción que habita en el río Benazaire, que transcurre cerca del manantial dónde brota nuestra agua mineral natural, en Herrera del Duque, Extremadura.
Descubre másNUESTROS COMPROMISOS
PROTECCIÓN DE LA SIBERIA EXTREMEÑA
En Nestlé Aquarel nos hemos comprometido a favorecer la conservación y gestión eficiente de este patrimonio natural y a investigar sus recursos hídricos para el ahorro, el uso y la gestión eficiente de esta agua con el fin de garantizar la diversidad biológica de la zona. También promovemos el proyecto de la Reserva de la Biosfera de La Siberia otorgado por la UNESCO para dar a conocer el territorio.
Descubre cómo

NUESTROS COMPROMISOS
Nuestras plantas ya cuentan con el estándar de la Alliance Water Stewarship (AWS).
Esta certificación mundial promueve el uso responsable del agua que beneficia a las comunidades locales de forma social y económica, al tiempo que garantiza la sostenibilidad ambiental de las cuencas hidrográficas.
NUESTROS COMPROMISOS
Nuestra prioridad es impulsar la economía circular
No solo trabajamos en cuidar el medio ambiente, sino también en no dañarlo. Todas las botellas de plástico que fabricamos son de PET, un plástico que es 100% reciclable. Paulatinamente estamos introduciendo PET reciclado en nuestras botellas de agua con el objetivo de tener un mínimo de 50% rPET en 2025. Nuestra meta es lograr un ciclo totalmente cerrado para que ninguna botella de agua acabe tirada en la naturaleza.


NUESTROS COMPROMISOS
Reducción de huella de carbono
El 100% de la energía de nuestras plantas es renovable. Además, desde 2008 hemos reducido la cantidad de energía utilizada en nuestras plantas un 15% También hemos reducido nuestra huella de carbono generado por nuestras fábricas un 88% desde 2008.
Te puede interesar...

Cuidando lo que más nos importa
