De los manantiales a casa

01.EXTRACCIÓN

Con la sostenibilidad del entorno como premisa, se extrae el agua bajo un estricto control para no alterar el equilibrio natural de los acuíferos y no extraer más agua de la que la naturaleza por sí misma es capaz de reponer y, por tanto, así mantener la calidad y pureza originaria.

02.ENVASADO

El agua mineral natural se embotella a través de un moderno equipo en una atmósfera y condiciones totalmente higiénicas que evitan que el producto pierda sus propiedades y mantenga así la pureza y naturalidad del agua mineral natural. Cada botella recibe un código que identifica el lugar y momento de embotellado, asegurando así su trazabilidad.

03.CATAS

Para comprobar que se mantienen las cualidades organolépticas se hacen repetidas catas en muestras de todos los lotes: en el momento de envasado y después de 1 semana, 2 meses, 1 año así como al final del consumo preferente establecido.

Estas catas son realizadas por especialistas en cada una de las plantas de Nestlé Aquarel.

04.DISTRIBUCIÓN

Cada lote de producción se almacena para su posterior distribución. Estos almacenes son auditados anualmente por parte de Nestlé para garantizar así las buenas prácticas de higiene.

Después se envían a los centros de distribución, como supermercados y tiendas, para estar a disposición de todas las familias que confían en Nestlé Aquarel.