Nuestros manantiales

¿Quieres conocer nuestra planta de Herrera del Duque? Te la presentamos en este vídeo


Sabías que...
Los manantiales de Nestlé Aquarel están dentro de un perímetro de protección que delimita una zona donde no se permiten actividades que puedan alterar las características naturales del agua mineral natural.

En nuestro país, los dos manantiales donde se envasa Nestlé Aquarel han sido cuidadosamente seleccionados por su baja mineralización y por el grado de protección de sus ecosistemas. Tanto es así que han tomado como nombre los árboles más emblemáticos de la zona donde se ubican:

  • Manantial Aquarel Avets.Está en el parque natural de Montseny, un auténtico santuario de la naturaleza declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.
  • Manantial las Jaras.Su agua brota en los aledaños de Herrera del Duque, que forma parte de una gran reserva natural de caza y goza de una especial protección de la administración por su innegable valor ecológico.

Nuestro experto en recursos hídricos asesora al equipo para no alterar el equilibrio natural de los manantiales. De manera que sólo extraemos la cantidad de agua que la naturaleza por sí misma es capaz de reponer, manteniendo así su calidad y pureza original.